UNIDAD DE INVESTIGACIÓN CIENTIFICA (UNICA) GESTIONA EL EQUIPAMIENTO DEL CENTRO DE INVESTIGACIÓN DOCENTE (CIDE).
Gracias a la gestión activa y dinámica del director de UNICA Dr. Rafael Orellana Cornejo, junto con el apoyo de nuestra Decana de la Facultad de Medicina Dra. Maritza Bonilla Dimas, se ha logrado el equipamiento del CIDE bajo el eje de fortalecimiento de la investigación.
Adquiriendo 20 nuevas computadoras y su mobiliario y pantalla interactiva, aire acondicionado etc. Con el objetivo de servir a la comunidad universitaria de la Facultad de Medicina en las actividades académico-científicas y especialmente en fortalecer a los docentes y alumnos de cursos, capacitaciones, diplomados, foros en el área de la investigación.
En espera de su pronta inauguración festejamos desde ya, una nueva iniciativa de UNICA

CIDE 1.CIDE 2

Busqueda