EL ABC de la lectura crítica científica para estudiantes y profesionales de la salud. Nociones elementales para principiantes.
Este libro ha sido dedicado a las generaciones de profesionales sanitarios actuales y futuros que cuidaran de la población salvadoreña con responsabilidad que educaran a las siguientes generaciones.
“En un mundo en donde los libros de texto siguen siendo los pilares de la lectura y transición del conocimiento, donde hay poco y limitado acceso a las bases de datos y poca elaboración de evidencia científica; se ha elaborado esta guía para introducir a los profesionales sanitarios a la metodología Medicina Basada en la Evidencia para dar los primeros pasos hacia el abordaje de la literatura mundialmente disponible y cómo lidiar con ello”.
Esta guía ha sido bajo la autoría de la Dra. María Virginia Rodríguez Funes, FACS, MSP, y lo puede adquirir en la Librería Universitaria a $10.00, ubicado en la sección de autores independientes.

ABC 1ABC 2

Busqueda