ORGANIGRAMA DE UNICA

UNICA ORGANIGRAM

FUNCIONES

Director General

Dirigir, planificar, coordinar, supervisar y controlar las actividades administrativas en temas de gobernanza y gestión de la investigación las cuales deben estar acorde a las necesidades y prioridades de investigación institucional y nacional.

Director Gestión de conocimiento

Identificar, convocar, promover y fortalecer las capacidades de los recursos humanos para la investigación en salud, así como también realizar la difusión, a los diferentes actores sociales, los resultados de las investigaciones, y promover en los investigadores la publicación de los resultados.

Personal administrativo

Asistir a la Dirección o Jefatura, y personal del área, mediante un oportuno y eficiente apoyo administrativo.

Personal tecnología de la información

Brindar atención al cliente (estudiantes, docentes u otros usuarios) en la utilización del área, equipo de tecnología de la información, así como dar mantenimiento al equipo.

Director técnico investigación básica

Supervisar la calidad ética y científica de los proyectos de investigación que emanan del área de la investigación para la salud básica/fundamental. Ejecutar los procesos económicos-administrativos, necesarios para el desarrollo de las investigaciones y el apoyo al investigador.

Director técnico investigación clínica, epidemiológica y de salud pública

Supervisar la calidad ética y científica de los proyectos de investigación que emanan del área de la investigación para la salud con sujetos humanos. Ejecutar los procesos económicos-administrativos, necesarios para el desarrollo de las investigaciones y el apoyo al investigador.

Director técnico bioestadística

Coordinación del equipo de asesoramiento estadístico a investigadores, garantizar la obtención y producción de información estadística en investigación; así como efectuar la identificación, procesamiento y actualización periódica de la información estadística en salud.

personal-unica